La gran noche (Big night) - Cocinando al Fuego
180
post-template-default,single,single-post,postid-180,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

11 Mar La gran noche (Big night)

La gran noche (Big night)

La gran noche

Para muchos gourmets y tambien profesionales de la gastronomía, esta es la mejor película jamás realizada sobre el tema.

Dirigida por Campbell Scott y Stanley Tucci en 1996 y con la actuación de Tony Shalhoub, Stanley Tucci y Marc Anthony.

Dos hermanos se debaten entre la integridad y el compromiso para mantenerse en el negocio de la restauración.

Primo y Secondo, viajan desde Italia a mediados de los ’50 a New Jersey para “matar” con su auténtica comida italiana en su restaurante “El Paraiso”….pero su comida es demasiado auténtica. Primo puede preparar un extraordinario risotto, pero la mayoría de los clientes se preguntan por que no pueden pedir un plato de spaghetti con albóndigas.

Secondo trata de convencer a su hermano de no regañar a los clientes por pedir platos mas “americanos”, pero Primo se mantiene firme.

Mientras tanto Pascal, otro restaurador local, está haciendo buenos negocios con su comida “estilo italiano” sobre la cual los hermanos no osarían ni escupir, pero Secondo ya al borde de la bancarrota, va a solicitar consejo a Pascal.

Con “El Paraiso” en sus finales, Pascal se ofrece a ayudar. Louis Prima, el famoso musico italo-americano está por venir a visitar la ciudad, y Pascal arregla un banquete en su honor. El banquete será en “El Paraiso”, y con suerte el entorno  del músico y la prensa que lo acompaña se enamorarán de la auténtica comida y divulgarán sus virtudes en su tour por el país.

Las preparaciones para la gran noche y los dramas asociados, están bien respaldados por el extraordinario casting que incluye a Minnie Driver, Isabella Rossellini y Allison Janney.

Grandiosa y conmovedora.

Atención a los últimos cinco minutos!

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: